Unai Emery ante el Huesca: una oportunidad en mitad del reestreno

El ambicioso proyecto de Unai Emery, exentrenador del Arsenal, en el Villarreal arranca este fin de semana con el reestreno del Huesca en LaLiga Santander. El choque, especial lo mires por donde lo mires, presentará una oportunidad de mercado muy interesante.

En un encuentro en el que las cuotas nos ofrecen goles de Paco Alcácer, Gerard Moreno o la victoria del Huesca en su vuelta a LaLiga si quisiéramos arriesgar (seis euros por euro apostado), la victoria amarilla parece quedarse sin apenas fuerza. Pero tiene alternativa.

Teniendo en cuenta los fichajes realizados en La Cerámica (Kubo, Parejo o Coquelin, entre otros), todo invita a pensar en una victoria amarilla sin demasiadas dificultades (1.60 por euro apostado en el mejor de los casos), pero teniendo en cuenta las estadísticas podemos darle un giro a nuestra apuesta que nos reportaría mayores beneficios.

El Villarreal consiguió vencer el pasado año siete encuentros por diferencia de dos goles o más, siendo una de ellas ante Osasuna -un recién ascendido como el Huesca-. Pero la cosa no queda ahí: en su última temporada completa, Unai Emery consiguió 14 victorias por dicha diferencia con el Arsenal, algo que se refuerza teniendo en cuenta que su última campaña en el Sevilla -equipo semejante al nuevo Villarreal- consiguió ganar otros ocho encuentros por dos goles o más, siendo algunas de ellas contra Las Palmas, Sporting o Levante.

Con todo ello, el encuentro entre Villarreal y Huesca ofrece la posibilidad de apostar por la victoria amarilla con hándicap -1, apuesta que ofrece tres euros por euro apostado y que, combinada, podría darnos un buen beneficio.

Si quisiéramos reservarnos al resultado, podríamos apostar por la victoria del Villarreal, o apoyarnos en los únicos precedentes existentes en Primera División entre ambos equipos, que son dos empates (1-1, 2-2), que se paga a 3.75 euros por cada euro invertido.