¿Tienes ganas de #EURO2020?
Descubre nuestra web

El Palau dicta sentencia: el Barça no quiere sorpresas

Parece que el Barça aún sigue dándole vueltas a la derrota en la final de la Euroliga ante el Anadolu Efes. El equipo turco dejó sin su tercera copa continental al equipo azulgrana y desde entonces ha titubeado en esta fase final de la ACB.

El Joventut ya forzó el tercer partido frente al Barça en los cuartos de final y ahora lo ha hecho el Lenovo Tenerife. Los canarios vencieron a los de Sarunas Jasikevicius, que se han despistado en las dos salidas en estos 'play off'. En Badalona perdieron 72-63 y en Tenerife, 80-68.

Quizás confiando demasiado en su tremenda fortaleza como local, en el Palau Blaugrana. Ahí espera el Barça confirmar este viernes su pase a la gran final.

Casi las únicas derrotas de esta temporada del Barcelona en su cancha han sido en partidos europeos. Sólo frente al Real Madrid el pasado mes de abril (85-87) y ante el Valencia Basket en diciembre (90-100) hincó la rodilla en el Palau en el torneo nacional. El resto han sido todo victorias azulgranas.

Se paga a 1.25 el triunfo de los catalanes y a 1.90 con hándicap -8,5 puntos. La sorpresa, en forma de triunfo del Tenerife, tiene cuotaza: 4.25.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.