¿Tienes ganas de #EURO2020?
Descubre nuestra web

Gales-Suiza: ¿Quién es el favorito para este partido? (con datos y cuotas)

El otro partido del Grupo A. Todos hablan del Italia-Turquía de este viernes al ser el gran pistoletazo de salida para la EURO 2020, pero... ¿Quién es el favorito del Gales-Suiza?

La selección de Gareth Bale quiere volver a sorprender. Gales dejó numerosos recuerdos de su última participación a máximo nivel y su clasificación para la EURO dejó aquella famosa imagen del todavía delantero del Real Madrid con su polémica bandera.

En el otro lado del campo, el eterno aspirante. Suiza suele aparecer en las quinielas como el equipo capaz de dar la sorpresa o destronar a alguno de los favoritos, pero la realidad es que siempre se queda a medio camino.

¿Quien es el favorito para el Gales-Suiza?

Llamados a pelear por el tercer puesto del grupo, la desventaja con la que, en teoría, parten contra Italia y Turquía les convierte en dos equipos sumamente complicados de predecir.

Ninguno de los dos parece estar muy por encima del otro, aunque las operadoras colocan como favorito para este partido a Suiza. Que la selección suiza consiga la victoria ante Gales se coloca en 2.20 -de media-, mientras que los de Bale se lleven los tres puntos de su primer partido del campeonato está en 3.90 por cada apuesta simple.

Si creemos que todo puede acabar con una X, la cuota se coloca en 3.00 por cada uno de nuestros euros apostados, por lo que no resultaría ser una mala puja si queremos conseguir beneficios.

Los resultados, por cuotas, más probables para este encuentro son el 0-0 y el 0-1, ambos pagados por encima de los 6.00, por lo que se espera un partido de máxima igualdad y poquísimos goles entre ambos equipos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.