¿Tienes ganas de #EURO2020?
Descubre nuestra web

Dinamarca-Finlandia: ¿Quién es el favorito?

Un partido con mucha importancia. Dinamarca abre el Grupo B este sábado ante Finlandia en un encuentro que, a pesar de que puede parecer poco atractivo, será clave en el devenir de ambos equipos en la competición.

Dinamarca llega a la cita marcada. La selección danesa es una de las favoritas por parte de los expertos para ser la revelación del torneo, pero para ello deberá dar su primer golpe ante Finlandia.

Los finlandeses, por su parte, se agarran a este tipo de encuentros para conseguir puntos y colarse como la gran sorpresa del campeonato desde el primer día. En el fútbol nada es imposible.

¿Quién es el favorito para el Dinamarca-Finlandia?

En este encuentro, las operadoras no tienen dudas. La victoria de Dinamarca este sábado se cotiza a 1.40, mientras que el triunfo de Finlandia sería una auténtica sorpresa y se paga a 9.00 por cada euro apostado en el encuentro.

El empate, para comenzar la cita en el Grupo B, no cuenta con una mala cuota, ya que alcanza su máximo en Luckia con una cantidad de 4.00 por cada apuesta simple realizada.

Los resultados más probables, según las cuotas, son el 1-0 y el 2-0, por lo que las operadoras esperan un partido con pocos goles y un posible ambos no marcan, que se paga a 1.53 de máximo en Codere.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.