Los lunes también guardan ganancias: la apuesta especial de la jornada en BetFred

Tras un fin de semana lleno de emociones, idas, venidas, ganancias y éxitos en nuestras apuestas, la nueva semana arranca con fútbol. El balón no se detiene y en BetFred encontramos una jugosa oportunidad para seguir aumentando nuestro historial.

Con LaLiga Santander y su primera jornada terminada, este lunes nos vamos hasta Inglaterra, concretamente hasta la Premier League, competición que aún nos guarda dos preciosos encuentros.

La primera jornada inglesa se cerrará con dos partidos de alto nivel. El primero, a las 19.00 horas, entre el Sheffield United y los Wolves, rival que cayó derrotado en la Europa League ante el Sevilla FC. El segundo, el de las 21.15, reunirá a Brighton y a Chelsea en el mismo estadio.

Este lunes de fútbol nos regala la oportunidad de apostar en BetFred por la victoria de Wolves y Chelsea, dos equipos en teoría favoritos, en mercados especiales. Este combo nos llevaría a sumar 4.15 euros por cada apuesta simple.

Cabe señalar que Brighton y Chelsea se encontraron hace poco menos de 15 días en un partido en el que los de Lampard vieron el potencial de Werner y, a su vez, cómo le empataron en el último instante. Evidente, un amistoso nunca será semejante a un partido oficial, por lo que, y siendo uno de los favoritos para vencer en la Premier League a final de temporada, se espera que los blues ganen esta vez.

Por su parte, los Wolves llegan reforzados tras un mercado de fichajes lleno de importantes movimientos e ilusiones renovadas tras el golpe sufrido en la Europa League, donde cayeron ante un Sevilla que acabó como campeón.

En BetFred nos ofrecen una cuota difícil de obviar. Si el fin de semana les dejó con ganas, el superlunes inglés nos presenta una nueva oportunidad.