Una apuesta 'segura': goleador en cualquier momento para el hombre maravilla

El estado de gracia del centrocampista santanderino Sergio Canales, con ocho tantos anotados en sus últimos siete partidos, ha disparado al Betis y le ha llevado a recuperar posiciones en la Liga hasta la octava plaza, a un punto de los puestos europeos, y a clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El mediapunta cántabro, destacado siempre por sus dotes para filtrar el último pase en los tres cuartos de cancha, se ha destapado en los recientes encuentros como un goleador eficaz para paliar la carencia de colmillo ofensivo que tanto limitaba las aspiraciones verdiblancas.

Ocho son los goles que ha anotado el 'diez' nacido en Santander en sus últimos ocho partidos: Levante (2), Sevilla (1), Celta de Vigo (2), Real Sociedad (2) en los dos encuentros frente a los vascos) y Sporting de Gijón (1).

"Sergio está pasando un momento excepcional, muy bueno. Agregó una cuota de gol que normalmente no tiene en cada temporada pero lo que hace es causa de su esfuerzo. No necesitamos exigirle más, sino cuidarlo", dijo su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, sobre Canales en la previa del partido de Copa del Rey.

Cuotas para los goles de Canales

Anotará el primer gol: 9.00 euros.
Anotará el último gol: 9.00 euros.
Anotará en cualquier momento: 3.75 euros