Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…

¿Cuál es el mejor fantasy? Los comparamos todos

En vuestros círculos más cercanos o por RRSS habéis oído que la diversión y el pique están asegurados... incluso algo de los "clausulazos". ¡Lo queréis probar! Sí, tú y tus amigos estáis deseando jugar a un Manager de Fútbol y a estas alturas aún no sabéis a cuál. Llegado este momento, justo cuando comienza la temporada en LaLiga... ¿cuál vais a elegir?

Para veteranos ya, jugar a esto es hacerlo al Comunio, aunque el Manager con el que estéis jugando sea Biwenger, LaLiga Fantasy Marca, Mister o Futmondo. Es como llamarle Danone a un yogur… sólo que a día de hoy hay tal variedad de sabores y gustos tan ricos que lo de generalizar se está perdiendo. Escoger a veces es complicado porque no eres sólo tú, sino que arrastras a todos tus colegas futboleros contigo, ¡a tu comunidad!, con la responsabilidad que conlleva, por ello cuanta más info tengas y experiencia de gente que conozcas mucho mejor. Vayamos pues a comparar estos 5 Managers de Fútbol que a día de hoy son los más jugados en España… y comencemos por eso mismo, por la propia experiencia de los usuarios:

⭐ Valoración de la APP:

  • Biwenger: 3,7 en iOS / 4,0 en Android
  • LaLiga Fantasy Marca: 4,6 en iOS / 3,9 en Android
  • Mister Fantasy: 4,6 en iOS / 4,5 en Android
  • Futmondo: 4,6 en iOS / 4,3 en Android
  • Comunio: 2,6 en iOS / 3,4 en Android

Otro de los puntos calientes, jornada a jornada, son las puntuaciones que reciben los futbolistas. Acostumbrados a que sean cronistas quienes valoren las actuaciones de los jugadores, la irrupción de SofaScore ha sido como un aire fresco a “algo” últimamente subjetivo, dando ese toque estadístico que evalúa decenas de acciones que transcurren en cada encuentro, otorgando así una puntuación objetiva a cada una de ellas. Lo ideal cada vez más es tener un Sistema de Puntuación Mixto cuya media es la visión del cronista, que no deja de ser también ese factor pasional del fútbol, más las propias estadísticas. Veamos pues los tipos de puntuaciones de cada uno de estos Managers:

? Tipos de Puntuaciones

  • Biwenger: AS, SofaScore, Biwenger Social, AS + SofaScore y Estadísticas
  • LaLiga Fantasy Marca: Marca + Estadísticas Oficiales
  • Mister Fantasy: As, Marca, Mundo Deportivo, SofaScore y Mixto (¼)
  • Futmondo: Estadísticas, As, Prensa (As + Marca) y Mixto
  • Comunio: SofaScore

¿También tienen la Champions? ¿Y la Femenina? Cada vez más los usuarios valoran que en una misma plataforma puedan jugar a sus competiciones favoritas. ¡El boom este verano, sin ligar a dudas, ha sido el lanzamiento de la Liga Femenina y la apuesta por el FUTFEM! Veamos pues qué Managers tienen las 5 competiciones más jugadas, a parte de la Primera División española:

  • Champions League: Mister Fantasy, Biwenger, Futmondo y Comunio
  • Primera Iberdrola Femenina: Mister Fantasy y Futmondo
  • Segunda División LaLiga: Mister Fantasy, Biwenger y Futmondo
  • Premier League: Mister Fantasy, Biwenger, Futmondo y Comunio
  • Ligue 1: Mister Fantasy, Biwenger, Futmondo y Comunio
  • Serie A: Mister Fantasy, Biwenger, Futmondo y Comunio
  • Europa League: sólo en Mister Fantasy

Si además de competir contra amigos, o de un modo random, quieres participar en Concursos sólo en Mister Fantasy podrás hacerlo jornada a jornada: en su Concurso de Mundo Deportivo se reparten miles de euros en premios durante la temporada, además de sortear consolas como la Nintendo Switch y la PS4 entre todos los participantes. Además, esta pasada Navidad lanzaron han el Legends, una lotería con las Leyendas del Fútbol que tuvo una buenísima aceptación. Una temporada más en Mister Fantasy, en tus ligas privadas, vais a poder disfrutar de Quinielas y Porras cada jornada de un modo gratuito. Biwenger, por ejemplo, también te da esta opción pero en su versión Premium.

✅ Finalmente, queremos acabar con una comparativa más visual de estos 5 juegos Fantasy por si aún tienes dudas de por cuál decantarse antes de comenzar a jugar:

Biwenger Liga_Fantasy Mister Futmondo Comunio
Info completa de jugadores
Notificaciones Push
Abonos automáticos
Cláusulas de rescisión Gratis - Pago
Suplentes Pago Gratis - Pago Gratis - Pago Pago
Cesiones Pago Gratis Gratis Pago
Iconos usuarios personalizados Pago Gratis Gratis Pago
Trueques Pago Gratis Pago
Salarios Pago Gratis Pago
Jugadores favoritos Pago Gratis
Formaciones adicionales Pago Gratis - Pago Pago Pago
Opciones avanzadas Pago Gratis Pago Pago
Quinielas y Porras Pago Gratis
Retos entre usuarios Pago Próximamente

Con todos estos datos, ¿ya has elegido a qué Manager vas a competir a partir de ahora con tus amigos? Desde luego parece que Mister Fantasy es quien ofrece mayor variedad de posibilidades al usuario y todas gratis. ¡Muy buena opción para disfrutar de grandes emociones, demostrándoles a tus rivales que tú eres el mejor un entrenador! ?

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.